Miércoles, 12 de Agosto de 2020
Buscar
Despejado
14 °C
El tiempo HOY

Pinares

Pancho Varona, en el hotel "La Barrosa", de Abejar

Pancho Varona ha repasado su trayectoria como compositor, en especial de Joaquín Sabina, en tres conciertos ofrecidos este fin de semana en el hotel restaurante La Barrosa, de Abejar.

Pancho Varona, en el hotel "La Barrosa", de Abejar

Varona ofrecerá ha ofrecido dos conciertos en la tarde-noche del viernes y el sábado, y el tercero a la hora del vermut, con buena presencia de aficionados que han tenido que respetar los aforos y las medidas de seguridad que aconsejan las autoriades sanitarias.

El director-gerente de La Barrosa, Miguel Ángel Teresa, ha mostrado su satisfacción por la respuesta del público en los tres conciertos. 

Pancho Varona (Madrid, 1957) es conocido por acompañar desde principios de los 80 al cantautor jienense Joaquín Sabina para quien, en compañía de Antonio García de Diego, ha colaborado en la composición de muchos de sus temas más populares, además de participar en sus giras.

En "La Barrosa" ha interpretado algunas de estas canciones.

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: pinares

Id propio: 40494

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política