Viernes, 19 Abril 2024
Buscar
Despejado
20.4 °C
El tiempo HOY

Pinares

Menús para VI Jornadas de Raza Serrana Negra

Hotel La Barrosa de Abejar ya tiene sus menús confeccionados para la sexta edición de las jornadas gastronómicas de la Raza Serrana Negra.

Las jornadas se prolongarán durante siete sábados de octubre y noviembre y estarán complementadas por la exhibición de los carreteros y con novedades pensadas para que el comensal disfrute de la fiesta de la Vaca Serrana.

En relación al menú, se mantienen los precios como el pasado año, con dos aperitivos, tres entrantes, plato principal, postre café y vino.

Como novedad habrá un autobús desde Soria todos los días para que la gente pueda disfrutar de estas jornadas sin la necesidad de coger el coche por el precio de 5 euros de ida y vuelta, con parte de la cuantía financiada por el hotel.

Las jornadas incorporan esta edición más variedad en cuanto a los animales que se ofrecen en el plato, con una jornada, la del 11 de noviembre, dedicada a la vaca de trabajo, y que mantienen dos sábados, los días 18 y 25 de noviembre, para ofrecer la carne del buey que tanto éxito tuvo en la pasada edición.

Los días 14 y 21 de octubre se servirá en la mesa hembra añoja de raza mientras que los días 28 de octubre y 4 de noviembre las jornadas se harán con añojos, como se hacía habitualmente.

El pasado año pasaron por los comedores del Hotel La Barrosa de Abejar unos mil comensales y cerca de 4.000 desde que comenzaran las jornadas en 2017.

Este año cada jornada con entre 100 y 120 personas en las mesas con el fin de ofrecer un servicio óptimo.

En relación al menú, se mantienen los precios como el pasado año, con dos aperitivos, tres entrantes, plato principal, postre café y vino.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Pinares

Id propio: 74434

Id del padre: 85

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia