La Puerta del Río Lobos tramita la Marca Q Calidad Turística
La casa rural La Puerta del Río Lobos está tramitando la obtención de la Marca Q Calidad Turística.
Precipitaciones de 50 litros por metro cuadrado en la zona del embalse
San Leonardo enseña el manejo de los desfibriladores
Los promotores de esta casa rural, enclavada en San Leonardo de Yague; han iniciado los trámites para conseguir este reconocimiento ante el Instituto para la Calidad Turística Española, entidad de Certificación de Sistemas de Calidad especialmente creados para empresas turísticas.
La imagen de la Marca "Q" de Calidad Turística Española, con más de 2.000 establecimientos certificados con el sello correspondiente, comienza a ser reconocida a nivel nacional e internacional.
La marca de garantía Q Calidad Turística es una marca española de reconocido prestigio dirigida a la certificación voluntaria de servicios turísticos.
Una organización turística obtiene la Q de Calidad Turística cuando evidencia el cumplimiento de los requisitos técnicos que su norma correspondiente dicta.
La organización debe implementar un sistema de gestión orientado al servicio del cliente y en mejora continua.
Los establecimientos avalados por la "Q de Calidad" pasan unas estrictas auditorías que aseguran que su prestación de servicio es garantía de calidad, seguridad y profesionalidad.
La obtención de la Marca implica a nivel externo para los establecimientos un aumento de la satisfacción de sus clientes (fomentando la fidelización directa e indirecta), una mejora en la reputación de la organización y la ostentación de un sello diferenciador frente al cliente potencial.
La Puerta del Río Lobos es una finca ubicada en plena "comarca de Pinares" y en el centro del Cañón del Río Lobos, en San Leonardo de Yague, formada por dos encantadoras casas rurales únicas e independientes, catalogadas con cinco estrellas por la Junta de Castilla y León, totalmente preparadas para que pases en familia, con amigos o con quién se desee unos días de descanso y relax inolvidables.
Cada casa está compuesta por un salón-comedor de 60 metros cuadrados con chimenea, cinco habitaciones tematizadas cada una con su propio baño, un aseo, sala de juegos o reuniones y una sala de SPA con capacidad para seis personas.
Además, en el exterior cuentan con con un amplio porche con barbacoa, mesa y bancos y conjunto de jardín. Dispone de 1000 m2 de jardín con columpios, juegos tradicionales y minigolf.