Martes, 16 Julio 2024
Buscar
Despejado
17.9 °C
El tiempo HOY

Pinares

El sorteo de La Primitiva deja premio en Covaleda

El sorteo de la Lotería Primitiva ha dejado un premio de primera categoría en Covaleda.

En el sorteo de Lotería Primitiva de hoy lunes 18 de septiembre ha habido un acertante de primera categoría en el bar Vicma, de Covaleda, situado en la Plaza Mayor nº 8.

El premio de este boleto asciende a 347.892, 73 euros, según ha confirmado la delegación provincial de Loterías y Apuestas del Estado.

En el sorteo de La Primitiva de este lunes no existen boletos acertantes de Categoría Especial (6 aciertos + Reintegro), por lo que con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de La Primitiva, un único acertante de Primera Categoría con Categoría Especial podría ganar 28.500.000,00 euros.
De Primera Categoría (6 aciertos) han existido dos boletos acertantes que han sido validados en el despacho receptor Nº 74.120 de Covaleda (Soria), situado en Plaza Mayor, 8 y en el Nº 83.175 de Valencia, situado en Gayano Lluch, 17.
Al no existir boletos acertantes de Segunda Categoría (5 aciertos + Complementario), el importe destinado a dicha categoría pasa a incrementar el de la inmediata inferior.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Pinares

Id propio: 74142

Id del padre: 85

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia