Durufema cierra con más de 4.000 visitantes
Más de cuatro mil personas han visitado la VII edición de Durufema, celebrada este fin de semana en Duruelo de la Sierra, una cifra que ha sido calificada como un "éxito", en un primer balance, por el alcalde pinariego, Alberto Abad.
Barcones: "La ley de memoría democrática se cumplirá"
Menos reservas en la Cuerda del Pozo
Abad ha mostrado su satisfacción por el número de personas que han visitado la feria durante sus tres días de celebración, en el polideportivo de Duruelo de la Sierra.
En su opinión, la recuperada feria, que en esta edición ha sumado el mundo micológico como un recurso más del monte, ha tenido más afluencia de público que en ediciones pasadas, cuando se realizaba antes del verano.
El polideportivo municipal de Duruelo de la Sierra se ha convertido estos días de otoño en el recinto ferial más importante de la comarca, y de las provincias de Burgos y Soria, dedicado al sector de la madera, el mueble y de sus derivados como la decoración, los combustibles de biomasa o la artesanía.
Todos estos productos, y muchos más, se han podido conocer mejor en Durufema, una cita que ha regresado tras las dos últimas ediciones de obligada suspensión por la pandemia.
Los expositores, según ha manifestado, han trasladado su satisfacción por las ventas realizadas durante las tres jornadas de la feria.
La organización ha entregado el premio Durufema a Tradima, por sus cuarenta años de trayectoria.