Lunes, 13 de Julio de 2020
Buscar
Despejado
11 °C
El tiempo HOY

Pinares

Covaleda actualiza las tasas de aprovechamiento micológico

El Ayuntamiento de Covaleda ha aprobado definitivamente la modificación de la ordenanza fiscal reguladora del aprovechamiento micológico en el monte número 125 del C.U.P. de su municipio.

http://bop.dipsoria.es/index.php/mod.documentos/mem.descargar/fichero.documentos_915_0ab2c8a5%232E%23pdf

Covaleda actualiza las tasas de aprovechamiento micológico

El Boletín Oficial de la provincia ha publicado en la edicion de hoy lunes esta aprobación definitiva, realizada tras no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público.

La corporación covaledense ha considerado necesario actualizar la ordenanza fiscal reguladora del aprovechamiento micológico, actualizando las tarifas establecidas y posibilitando el establecimiento de diferentes tarifas en caso de que el aprovechamiento sea explotado por una asociación o mancomunidad o cualquier otraentidad que aglutine a los municipios cotitulares del coto micológico so-50001.

La cuota tributaria de la tasa a exigir se determinará conforme a las siguientes tarifas teniendo en cuenta si son permisos de temporada o para días consecutivos y si son empadronados en Covaleda, vinculados o foráneos.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: pinares

Id propio: 39261

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política