Lunes, 17 Junio 2024
Buscar
Nubes dispersas
13.2 °C
El tiempo HOY

Medinaceli

La Fundación DeArte organiza primer Concurso de Videoarte Erótico

La Fundación DeArte y La Maison D'Eros de Medinaceli han convocado el I Concurso de Videoarte Erótico Internacional Medinaceli Eros, que persigue dar visibilidad a los artistas que exploran el cuerpo humano y su pulsión erótica a través de la producción audiovisual.

El concurso está abierto a participantes de todo el mundo y concederá un primer premio dotado con 400 euros, un segundo de 200 euros y un tercero de 100, además de dos accésit.

El plazo para el envío de vídeos participantes finalizará el próximo 25 de septiembre, según las bases del concurso publicadas por la Fundación DeArte en su página web.

Los trabajos deberán contar con una duración máxima de cinco minutos por video. 

Las bases pueden consultarse en la web: https://www.dearte.info/concurso-video-arte-erotico/

Las obras seleccionadas para esta primera edición del Concurso de Videoarte Erótico Internacional Medinaceli Eros se proyectarán el próximo 19 de octubre en el Jardín de las Delicias de La Maison D'Eros, el ágora de arte sensual de Medinaceli.

El Concurso quiere aglutinar y recoger diversas propuestas de producción audiovisual a nivel tanto nacional como internacional, desde un punto de vista novedoso y original.

Su intención es la de ofrecer a los artistas una oportunidad de difusión de sus propuestas en un lugar concreto, como es La Maison D’EROS de Medinaceli, facilitando así mismo la contemplación por parte del público del arte sensual.

Los videos serán visionados públicamente el 19 de octubre de 2024, en El Jardín de las Delicias de La Maison D’EROS, el Ágora de arte sensual de Medinaceli, Soria (España) ubicado en la Calle San Román 3, 42240.


La cuota de inscripción del concurso será de 20 euros y se abonará en la cuenta de la Fundación DEARTE, a favor del Concurso Internacional de Videoarte Medinaceli EROS.

El formulario de inscripción está disponible para descarga haciendo click aquí. 

 Con la subida del video el autor cede a la organización del concurso el derecho de reproducción y distribución en los espacios que se seleccionen para la muestra.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Medinaceli

Id propio: 80707

Id del padre: 95

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia