Sábado, 15 Junio 2024
Buscar
Cubierto
16 °C
El tiempo HOY

Medinaceli

El Sueldazo reparte 1,5 millones en Arcos de Jalón

La noche del sábado 1 de abril ha llevado la suerte de la ONCE a Arcos de Jalón, donde el Sueldazo ha repartido 1.500.000 euros, en un cupón premiado con 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años.

El cupón ha sido vendido a través del Terminal de Punto de Venta (TPV).

El vendedor de la ONCE Luis Vicente Carazo Aguado es quien ha llevado la suerte a Arcos de Jalón con este premio que ha repartido.

Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas.

La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Totos de Estado.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción.

Y premios de 400, 200, 30, 4 y 2 euros.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Medinaceli

Id propio: 69884

Id del padre: 95

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia