Miércoles, 19 Junio 2024
Buscar
Muy nuboso
18.5 °C
El tiempo HOY

Medinaceli

Caja Rural de Soria y Fundación DEARTE unen fuerzas

Caja Rural de Soria y Fundación DEARTE han unido fuerzas en pro de la cultura en la provincia.

Carlos Martinez Izquierdo, presidente de Caja Rural de Soria, y Miguel Tugores, presidente de la Fundación de Arte Contemporáneo (DEARTE), han sellado un convenio de colaboración que refuerza el compromiso de ambas entidades con la cultura y el desarrollo sostenible de la provincia.

A través de este acuerdo, Caja Rural de Soria aportará recursos económicos para apoyar diversos eventos y estudios llevados a cabo por DEARTE.

La colaboración se centra especialmente en Medinaceli, donde DEARTE lleva a cabo su valiosa labor cultural.

Esta fundación, responsable de la gestión del Palacio Ducal, ha organizado en Medinaceli una amplia variedad de conciertos, festivales y exposiciones.

No solo enriquecen el patrimonio cultural de la provincia, sino que también le otorgan una proyección a nivel nacional.

Carlos Martinez Izquierdo, presidente de Caja Rural de Soria, ha resaltado que "en la era actual, la sostenibilidad y la cultura van de la mano como pilares fundamentales para el desarrollo de una sociedad. Desde Caja Rural de Soria reconocemos la importancia de apoyar iniciativas que no solo fomenten la cultura, sino que también promuevan un desarrollo sostenible. Esta colaboración con DEARTE es un reflejo de nuestro compromiso no solo con el impulso cultural, sino también con el crecimiento sostenible de la zona, potenciando el turismo en el Alto Jalón."

Con este nuevo acuerdo, Caja Rural de Soria y DEARTE reafirman su compromiso con el fortalecimiento cultural y sostenible del sur de la provincia, contribuyendo al impulso del turismo y al enriquecimiento del patrimonio local.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Medinaceli

Id propio: 75379

Id del padre: 95

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia