Domingo, 23 Junio 2024
Buscar
Cubierto
13.2 °C
El tiempo HOY

Burgo de Osma

Tres días de luto oficial en Sotos del Burgo por fallecimiento de pareja en accidente

Sotos del Burgo guardará tres días de luto oficial por el fallecimiento del joven matrimonio y su hijo de dos años en un accidente de tráfico en Ávila.

Jesús Pascual, alcalde del Ayuntamiento de Valdemaluque, del que depende Sotos del Burgo, ha decretado estos tres días de luto por el fallecimiento de Paula y David y su hijo Jaime, en trágico accidente de circulación, en señal de consideración, respeto y de acompañamiento en el dolor a Carmelo y Angela y familia, debiendo de ondear las banderas a media asta.

Sotos del Burgo, situado a ocho kilómetros de El Burgo de Osma, es el pueblo donde nació el padre de la joven fallecida, Paula, que con su pareja e hijo acudían hasta este pueblo situado en el valle del río Ucero, en verano, navidades y fiestas.

La pareja fallecida residía en Madrid.

El matrimonio y su hijo viajaban este domingo en coch por la A-50, en Ávila, cuando su vehículo se salió de la vía y volcó.

El siniestro acabó en el acto con la vida del padre, de 35 años y nieto del exvicepresidente del Valencia CF Vicente Alegre.

Su esposa, de 34, que estaba embarazada, sobrevivió al impacto, pero terminó falleciendo cuando era trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial de Ávila.

Mientras, el hijo de la pareja, de dos años, ha fallecido este lunes en la UCI Pediátrica del Hospital de Salamanca al no poder superar las lesiones.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Burgo de Osma

Id propio: 80973

Id del padre: 89

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia