Miércoles, 08 de Diciembre de 2021
Buscar
El tiempo HOY

Burgo de Osma

"The Guardian" recomienda visitar El Burgo

El periódico británico "The Guardian" recomienda a sus lectores visitar El Burgo de Osma, como una de las mejores ciudades pequeñas de España.

"The Guardian" recomienda visitar El Burgo

El Burgo de Osma es la recomendación para los lectores de "The Guardian", publicación con doscientos años de historia, uno de los de más prestigio del mundo.

El periódico destaca en sus páginas, entre los tesoros de la villa episcopal, las ruinas romanas, el castillo medieval, las murallas perfectamente conservadas, la plaza Mayor y, como no, su magnífica catedral.

Además, en la breve reseña se apuntan otros aspectos esenciales que ayudan a disfrutar de El Burgo de Osma desde el terreno.

Son sus cuidados jardines y su centro cortado al tráfico. pasee por las calles, tome una mesa, empápese. Probablemente solo estará usted y los lugareños, señala.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: burgo-de-osma

Id propio: 54232

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política