Sábado, 04 de Abril de 2020
Buscar
Despejado
3 °C
El tiempo HOY

Burgo de Osma

Pregón de carnaval en El Burgo de Osma

El Burgo de Osma está de carnavales. Y al mediodía de este sábado ha disfrutado del pregón y del desfile. Hasta el 26 de febrero las fiestas de carnaval con un amplio programa.

Pregón de carnaval en El Burgo de Osma

El pregón del carnaval ha sido leído por la reina de las fiestas patronales, María Cristina Rupérez, el sábado 22 de febrero, desde el balcón de la Casa Consistorial, con la colaboración de sus damas.

Por primera vez, el pregón carnavalesco se realiza al mediodía y, para ser la primera ocasión, ha tenido buena participación.
Disfraces infantiles y adultos se han dado cita en la plaza Mayor para seguir el pregón y, después, han desfilado hasta la plaza de la catedral.

Esta noche del sábado habrá una concentración de disfraces en la plaza Mayor y posterior desfile.

El domingo, por la tarde, de nuevo habrá concentración de disfraces en la plaza Mayor y desfile hasta el centro polivalente juvenil.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: burgo-de-osma

Id propio: 35975

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política