Lunes, 28 de Septiembre de 2020
Buscar
Parcialmente nuboso
10 °C
El tiempo HOY

Burgo de Osma

Presentación de la novela "Un hipster en la España vacia"

El escritor Daniel Gascón, autor de "Un hipster en la España vacía", conversará el próximo 7 de agosto en El Burgo de Osma, con dos politólogos sobre cómo llenar de gente la España rural.

Presentación de la novela "Un hipster en la España vacia"

Los politólogos Eloísa del Pino y César Colino serán quienes acompañen en este camino a Gascón, que presentará en El Burgo de Osma su divertida novela sobre un hipster en la España vacia.

Será el 7 de agosto, a las ocho y media de la tarde,en el centro cultural San Agustín.

La novela es una sátira que retrata el voluntarismo con el que los habitantes de la ciudad perciben la vida rural y que le permite a Gascón desplegar un retrato irónico e hilarante de la España actual.

El protagonista, el joven universitario Enrique Notivol, llega a la casa de su tía en La Cañada, un pueblo de Teruel al que se ha marchado porque quiere dejar atrás la agitada vida urbana y, cómo no, olvidar un fracaso amoroso.

Pertrechado con sus mejores intenciones, y prejuicios, se propone montar un huerto colaborativo en el lugar e incidir en la vida de una comunidad de la que él tiene sus propias ideas, que tengan que ver con la realidad… esa ya es otra cosa.

Adaptarse le toma su tiempo a Notivol, pero él está por la labor. Hace yoga en el corral por las mañanas, busca quinoa (infructuosamente) en la tienda del pueblo, intenta encontrar cobertura para subir fotografías a su cuenta de Instagram y hasta decide comprar café orgánico por Internet, con la mala suerte de que el dron de Amazon que reparte el pedido se estrella y provoca un incendio en la serrería… del alcalde. 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: burgo-de-osma

Id propio: 41102

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política