Viernes, 07 de Mayo de 2021
Buscar
Nubes dispersas
9 °C
El tiempo HOY

Burgo de Osma

Plantación simbólica en el año de la pandemia

El Burgo de Osma ha celebrado el "Día del Árbol" con la plantación de 90 árboles en el paraje del Caño, que ha servido para conmemorar a los burgenses fallecidos y los nacidos durante el último año.

Plantación simbólica en el año de la pandemia

Los voluntarios de Cruz Roja, junto al Ayuntamiento de El Burgo de Osma, agentes medioambientales de la Junta y alrededor de 50 niños acompañados de sus padres, han plantado este domingo 90 encinas en el paraje del Caño.

El Burgo de Osma ha celebrado el Día del Árbol gracias a una actividad promovida por la asamblea local de Cruz Roja en la villa episcopal, en colaboración con el Ayuntamiento burgense, la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León y la Asociación Forestal de Soria.

Los niños se han citado a las once de la mañana del domingo en la plaza Mayor para acudir juntos hasta la zona del Caño, donde han realizado la plantación y apadrinamiento de los árboles, en memoria de los fallecidos y nacidos en 2020, un año marcado por la pandemia.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: burgo-de-osma

Id propio: 48558

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política