Jueves, 20 de Junio de 2019
Buscar
Parcialmente nuboso con lluvias
12 °C
El tiempo HOY

Burgo de Osma

Pardo recibe el respaldo de afiliados de PPso en El Burgo

 Setenta afiliados, simpatizantes y colaboradores de la Plataforma del Pueblo Soriano en El Burgo de Osma han avalado a Antonio Pardo para encabezar la candidatura en las próximas elecciones municipales.

Pardo recibe el respaldo de afiliados de PPso en El Burgo

Pardo ha señalado hoy en un comunicado que ahora comienza a organizar el resto de la candidatura y los trabajos para preparar el programa electoral con el que se presentarán ante los ciudadanos de El Burgo de Osma-Ciudad de Osma solicitando su confianza.

"Agradezco sinceramente el apoyo recibido y la carga de responsabilidad que asumo en estos momentos decisivos en la historia de nuestro pueblo y provincia, donde va a ser fundamental el trabajo y decisiones que se tomen en los próximos cuatro años, pues marcarán con toda seguridad, para bien o para mal, lo que pase en los siguientes años", ha señalado.

Pardo ha asegurado que cree honestamente que la iniciativa de la Plataforma del Pueblo Soriano, apartada de las ataduras y compromisos de los partidos tradicionales, es la mejor herramienta política para trabajar por los vecinos burgenses con total libertad de acción, "sin que nos quite nadie la voz y mucho menos nos frenen en nuestra labor reivindicativa".

Por eso ha señalado ha rechazado de plano las ofertas de otros partidos políticos para presentarse con ellos. 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: burgo-de-osma

Id propio: 28297

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política