Domingo, 16 de Mayo de 2021
Buscar
Muy nuboso
13 °C
El tiempo HOY

Burgo de Osma

Ordenación sacerdotal en la catedral

La catedral de El Burgo de Osma acogerá el próximo sábado la ordenación sacerdotal de José Antonio García Izquierdo.

Ordenación sacerdotal en la catedral

La ordenación sacerdotal será el próximo sábado a las once de la mañana, en la catedral de El Burgo de Osma.

El obispo de Osma-Soria, Mons. Abilio Martínez Varea, presidíó el pasado 26 de julio, en la concatedral de Soria, la ordenación de diácono del seminarista José Antonio García Izquierdo.

José Antonio García Izquierdo nació en Soria el 28 de septiembre de 1984 y fue bautizado en la concatedral de San Pedro.

Licenciado en traducción e interpretación por la Universidad de Valladolid y máster en traducción e industrias de la lengua por el ISTI de Bruselas, trabajó como gestor de proyectos de traducción en varias empresas de Bruselas y Barcelona.

En su última etapa laboral, desarrolló su profesión como autónomo en Soria trabajando para empresas internacionales y nacionales.

En enero de 2014, tras un período de discernimiento vocacional, ingresó en el Seminario Santo Domingo de Guzmán de la Diócesis de Osma-Soria.

Bachiller en Teología por la Facultad de Teología de Burgos, desde septiembre de 2018, realiza la etapa de pastoral en la parroquia de Almazán.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: burgo-de-osma

Id propio: 48384

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política