Jueves, 21 de Enero de 2021
Buscar
Cubierto con lluvias
8 °C
El tiempo HOY

Burgo de Osma

Levantamiento de actas en modificado de A-11

La Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental ha convocado a los propietarios de terrenos afectados por las expropiaciones del modificado aprobado de la autovía del Duero, en el tramo comprendido entre El Burgo de Osmay San Esteban de Gormaz.

http://bop.dipsoria.es/index.php/mod.documentos/mem.descargar/fichero.documentos_1886_75d61ee5%232E%23pdf

Levantamiento de actas en modificado de A-11

El anuncio ha sido publicado este miércoles en el Boletín Oficial de la provincia, con la relación de propietarios afectados y convocados.

Por Resolución de la Dirección General de Carreteras del pasado 14 de agosto se aprobó técnicamente el proyecto de construcción del modificado y se ordenó a esa Demarcación la incoación del expediente de expropiación forzosa de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto aprobado.

El proyecto de construcción inicial de las mencionadas obras fue aprobado el 30 de julio de 2008 por Resolución de la Dirección General de Carreteras.

La citada demarcación ha citado a los propietarios de los terrenos afectados para que asistan al levantamiento de las actas previas a la ocupación en el Salón de Usos Múltiples del Ayuntamiento de Burgo de Osma el 17 de noviembre, a las 16:30 horas, y en el Salón de Actos del Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz los días 17 y 18 de noviembre, a las 9:00 horas.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: burgo-de-osma

Id propio: 43990

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política