Miércoles, 13 de Noviembre de 2019
Buscar
Cubierto con lluvias
6 °C
El tiempo HOY

Burgo de Osma

La PPSo denuncia el mal ejemplo de PP y PSOE

La Plataforma del Pueblo Soriano (P.P.So) ha continuado hoy exponiendo su programa electoral durante esta breve pero intensacampaña electoral.

La PPSo denuncia el mal ejemplo de PP y PSOE

Si ayer visitó diversos pueblos de la comarca del campo de Gómara, en la mañana de hoy ha estado en El Burgo de Osma.

En la Villa Episcopal sus candidatos al Congreso y al Senado han mantenido un mitin-reunión con simpatizantes y afiliados.

En el mismo se ha hablado del ejemplo de los grandes partidos nacionales PP y PSOE y de cómo llegan a aliarse con el único fin de repartirse la alcaldía menospreciando el sentir general de la población burgense.

Una vez más se pone sobre la mesa el juego de los grandes partidos nacionales y el poco respeto a las decisiones e intereses de los sorianos.

Por eso la P.P.So ha abogado por un partido provincial con el único propósito y objetivo de defender a Soria y a los sorianos, sin plegarse a otros mandatos llegados desde Madrid o Valladolid.

"Si nosotros,los sorianos y las sorianas no defendemos lo nuestro desde otras instancias nacionales no lo van hacer", ha señalado el candidato al Senado, Adolfo Sainz.

Los candidatos de la PPSo han recordado en el mitin que son muchos años de gobiernos en España de socialistas y populares y Soria sigue en estado de abandono y dejadez reivindicando, año tras año, las mismas inversiones e infraestructuras que nunca terminan de llegar.

"Queremos ser la voz de Soria en las Cortes Generales para que exigir, con contundencia y firmeza, al gobierno saliente en las urnas de una vez por todas tome en serio a la provincia de Soria", ha subrayado el cabeza de lista de la candidatura, José Antonio de Miguel.

La PPSo, partido netamente soriano, ha anunciado que continuará recorriendo la provincia para reafirmarse en su compromiso "con esta tierra que es la nuestra".

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: burgo-de-osma

Id propio: 33706

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política