Domingo, 03 de Julio de 2022
Buscar
Cubierto con lluvias
28 °C
El tiempo HOY

Burgo de Osma

Finalizada plazo de licitación de obras en Osma

El Ayuntamiento de El Burgo de Osma ha recordado que mañana miércoles 18 de mayo finaliza el plazo de licitación para las obras de pavimentación y sustitución de redes en la Ciudad de Osma.

Finalizada plazo de licitación de obras en Osma

El presupuesto de los trabajos es de 142.000 euros que se financian entre el propio Ayuntamiento de la localidad y el Fondo de Cooperación Local de la Junta de Castilla y León.

¡En la calle Subida al Ayuntamiento se procederá a la sustitución de redes de abastecimiento de aguas puesto que, las actuales aún son las antiguas de fibrocemento.

También se trabajará en otras tres calles: Solana, Nevera y Jueves Lardero. En estas últimas, además de sustituir las redes por otras más actuales, también se llevará a cabo la pavimentación.

En el Ayuntamiento burgense esperan que las empresas opten a esta licitación para que, cuanto antes, los vecinos puedan ver concluidos los trabajos. Después de esta intervención en las calles de la Ciudad de Osma, también se acometerán trabajos en otras vías oxomenses.

El Ayuntamiento ya está trabajando para que, de manera inmediata, de pueda continuar con la mejora de las calles de la Ciudad de Osma.

 

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: burgo-de-osma

Id propio: 60946

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política