Sábado, 13 Julio 2024
Buscar
Cubierto
13 °C
El tiempo HOY

Burgo de Osma

El PSOE censura que Ayuntamiento no se sume a campaña de Soria ¡Ya!

El portavoz socialista en el consistorio burguense, Martín Navas, ha lamentado hoy que el Ayuntamiento burgense no secunde la iniciativa de la Plataforma Soria Ya para colocar una pancarta reivindicativa en la fachada de la Casa Consistorial para demandar futuro para la provincia.

alt=

Navas ha considerado en un comunicado que el rechazo a la colocación de la pancarta ha sido de forma unilateral por parte del alcalde de El Burgo de Osma y su equipo ya que la oposición socialista se desmarca totalmente de esta decisión “ni nos han informado, ni han contado con nosotros para nada”.  

Al parecer, según las declaraciones de la Soria ¡ya¡ de los 25 municipios a los que se han dirigido para que secunden su campaña, "prácticamente todos se han sumado, como el de la capital soriana e incluso la propia Diputación provincial, solo el Burgo de Osma parece que les ha dicho que no”.

El movimiento ciudadano había solicitado, al igual que en otros ayuntamientos de Soria se colocase una pancarta con el lema #SoriaQuiere Futuro en el balcón de la casa consistorial, algo que por el momento no se ha producido.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Burgo de Osma

Id propio: 23398

Id del padre: 89

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia