Viernes, 01 Marzo 2024
Buscar
Nubes dispersas
-1.5 °C
El tiempo HOY

Burgo de Osma

El Burgo organiza su primer concurso de escaparatismo

El Ayuntamiento de El Burgo de Osma ha convocado la primera edición del concurso de escaparatismo, cuyo ganador se embolsará 600 euros.

http://bop.dipsoria.es/index.php/mod.documentos/mem.descargar/fichero.documentos_104_24c8c587%232E%23pdf

El Boletín Oficial de la provincia ha publicado este viernes la convocatoria de este concurso que persigue la promoción cultural a través del fomento de la creatividad y la innovación en la decoración de los escaparates.

Para ello será preciso que la decoración inspirada en la primavera integre los productos y/o servicios que comercialice habitualmente dicho establecimiento.
Para participar en esta convocatoria, los interesados deberán reunir las dos condiciones siguientes: Pequeños y medianos comercios y establecimientos de restauración con tienda física abierta al público ubicados en el término municipal de El Burgo de Osma – Ciudad de Osma que dispongan de escaparates visibles al paso de personas; y que se encuentren al corriente de pago de sus obligaciones tributarias incluidas las de la Seguridad Social, AEAT y con el Ayuntamiento.

El plazo de inscripción comienza este próximo sábado y finalizará el 20 de febrero.

El fallo del jurado se dará a conocer el 29 de marzo y se comunicará a los participantes.
El jurado valorará la composición del escaparate, valorándose la integración de alguno de los productos y/o servicios que comercialice el establecimiento participante con el ambiente tradicional burgense (de 1 a 10 puntos), la creatividad en el montaje del escaparate con temática primaveral, valorándose la originalidad y la novedad con respecto a la convocatoria de 2021 (de 1 a 10 puntos), el Impacto visual del escaparate para atraer la atención del cliente (de 1 a 10 puntos). y la utilización de materiales reciclables y/o sostenibles (de 1 a 10 puntos).

Además, el Ayuntamiento burgense ha publicado en el Boletín Oficial de la provincia las bases del primer concurso de decoración de balcones, las del concurso escolar de mascota infantil de la nueva propuesta turística, el certamen de cuentos y leyendas Dionisio Ridruejo y del certamen de microrrelatos Manuel Ruiz de Zorrilla.

 

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Burgo de Osma

Id propio: 77394

Id del padre: 89

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia