Viernes, 16 de Noviembre de 2018
Buscar
Parcialmente nuboso
13 °C
El tiempo en Soria

Burgo de Osma

El Burgo mejora la dotación económica de sus premios

El próximo 31 de octubre finaliza el plazo de presentación de trabajos que deseen optar a los XX premios de fotografía, prosa y poesía de El Burgo de Osma.

El Burgo mejora la dotación económica de sus premios

El tema que deberán tratar los participantes será El Burgo de Osma en cualquiera de sus facetas monumentales, artísticas, paisajísticas, festivas, religiosas, culturales, etnográficas, etc.

En cada una de las modalidades se otorgarán tres premios, dotados con 500, 250 y 125 euros respectivamente.

Estos premios se han aumentado en todas las categorías un 25 por ciento con respecto a ediciones anteriores. El fallo del jurado tendrá lugar durante el mes de noviembre.

Estos premios de poesía, prosa y fotografía fueron creados en el verano del año 1999 con el objetivo de fomentar y reconocer la creatividad literaria y visual de autores que escribieran o tomaran imágenes fotográficas de temática burgense y oxomense.

Buena parte de estas obras se han dado a conocer por medio del programa de las fiestas patronales que edita el Ayuntamiento y se publica a principios de cada mes de agosto, con motivo de la celebración de la Virgen del Espino y San Roque.

Los premios se entregan en el acto previo a la Navidad en el que se incluye el pregón y un concierto de música navideña.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: burgo-de-osma

Id propio: 24734

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política