Lunes, 22 Julio 2024
Buscar
Despejado
23.9 °C
El tiempo HOY

Burgo de Osma

El Burgo de Osma se prepara para recibir este verano a "Los Secretos"

El Burgo de Osma se prepara para recibir a "Los Secretos" el próximo 3 de agosto. Será en la Plaza de Toros a las 22:30 horas de la noche. Las entradas ya están a la venta.

El reconocido grupo madrileño, creador de un estilo inconfundible que ha inspirado a tantos grupos y ha compuesto algunas de las mejores canciones del pop en castellano, ofrecerá un concierto repleto de emociones que promete emocionar a todos los espectadores.

Con reconocidas canciones como "Déjame", "Pero a tu lado" o "La calle del olvido", así como su discografía más reciente; este concierto pretende ser uno de los eventos más inolvidables del verano en la localidad.

Unos Secretos totalmente renovados, llenos de energía y pasión, que nos ofrecen un nuevo espectáculo junto a su saber estar de siempre en los escenarios rodeados del cariño de su público incondicional que este año les sigue más que nunca.

Tras la finalización del concierto, los asistentes podrán seguir disfrutando de la mejor música de la década 80 & 90 con la sesión de un DJ local que cerrará la noche por todo lo alto.

Las entradas para el concierto ya están disponibles y se pueden adquirir físicamente en el Local Círculo Católico y en la web de ARA Music Group.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Burgo de Osma

Id propio: 81854

Id del padre: 89

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia