Sábado, 23 de Marzo de 2019
Buscar
Despejado
14 °C
El tiempo HOY

Burgo de Osma

El Burgo de Osma concluye reformas en edificios municipales

En los últimos días han concluido las obras de adecuación y rehabilitación de instalaciones y edificios municipales de El Burgo de Osma, ejecutadas por Indesfor Soria S. L., en la que se han invertido 44.750 euros.

El Burgo de Osma concluye reformas en edificios municipales

Estas obras se adjudicaron en la Junta de Gobierno del 19 de junio, conforme al proyecto redactado por el arquitecto municipal Eduardo Castillo Izquierdo, que había sido aprobado por la Junta de Gobierno Local del 27 de marzo pasado.

Las obras se han ejecutado en edificios de Torralba, Santiuste, Valdelubiel y El Burgo. ç

En Torralba del Burgo se ha acometido una obra de consolidación estructural y tratamiento antitermitas en el edificio del antiguo Ayuntamiento; en Santiuste la restauración de forjado y fachada, entarimado e instalación eléctrica; en Valdelubiel la rehabilitación de la cubierta, consolidación de la fachada y reparación de carpintería del consultorio médico; y en El Burgo de Osma, la climatización y cambio de carpintería interior de los locales municipales de ensayo de la banda y escuela de música, la instalación de dobles carpinterías en la planta baja del edificio consistorial y el cambio de carpintería en la sala de calderas del Centro Polivalente Juvenil.

Como ha declarado el alcalde Jesús Alonso al dar cuenta de la aprobación del proyecto y de la adjudicación de las obras, el objetivo de estas actuaciones ha sido conservar y mejorar los edificios e instalaciones municipales de El Burgo y agregados de forma que se garantice su uso por la población, así como mejorar las condiciones de eficiencia energética.

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: burgo-de-osma

Id propio: 26908

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política