Domingo, 03 Marzo 2024
Buscar
Cubierto
-0.3 °C
El tiempo HOY

Burgo de Osma

El Burgo busca mascota infantil para dinamizar turismo

El Ayuntamiento de El Burgo de Osma –Ciudad de Osma, a través de la Concejalía de Cultura y Turismo, ha convocado el concurso “Crea la mascota de El Burgo de Osma-Ciudad de Osma".

El objeto de la presente convocatoria es la creación de una mascota infantil para la Propuesta turística infantil de El Burgo de Osma – Ciudad de Osma y que sea esta mascota la que enseñe nuestra villa a los niños que nos visiten.

Se trata, según ha explicado la corporación burgense, de una forma de dinamizar el turismo infantil que visita la Villa burgense y Uxama

. Para ello se quiere contar con la creatividad de los más pequeños, a los que va destinada la mascota, por lo que el ámbito del certamen se circunscribe al mundo escolar.

Podrán participar en este certamen todos los escolares que realicen sus estudios en centros docentes de El Burgo de Osma – Ciudad de Osma, en los cursos comprendidos entre el segundo ciclo de Educación infantil y 6º curso de Educación Primaria.

Se realizarán las propuestas mediante la realización de uno o varios dibujos que representen claramente el diseño a reproducir en la mascota, especialmente el color.

El Ayuntamiento podrá entregar el dibujo premiado a un diseñador especializado para su adecuación a las necesidades propias de la fabricación de diferentes creaciones relacionadas con el mundo del turismo.

Presentación de las propuestas

Cada concursante presentará en un sobre el dibujo o dibujos de la mascota, haciendo referencia a todos los aspectos que permitan al jurado valorar la propuesta.

En el dibujo figurará el título del mismo que servirá para su identificación, careciendo de firma o de cualquier otro detalle que pudiera desvelar la identidad del autor/a.

Así mismo, se incluirá otro sobre cerrado aparte –en cuyo exterior se repetirá el título del trabajo presentado, que contenga el nombre, dirección, correo electrónico y número de teléfono del autor/autora, curso y centro docente donde cursa sus estudios.

Las obras podrán presentarse tanto personalmente en las oficinas del Ayuntamiento o por correo en la siguiente dirección: Ayuntamiento de El Burgo de Osma / Plaza Mayor, 9 / 42300  El Burgo de Osma,  haciendo constar en el exterior del sobre: Concurso escolar para la creación de la mascota infantil de “Propuesta turística infantil de  El Burgo de Osma – Ciudad de Osma”.

Plazo de presentación

El plazo de presentación y recepción de los trabajos finalizará el día 8 de marzo, a las 14,00 horas CET, aceptándose, además, cualquiera de las otras formas de presentación a que se refiere el artículo 38 de la ley 30/92, de régimen Jurídico de las administraciones Publicas y del Procedimiento administrativo común.

La fecha en la que se hará pública la resolución del jurado será el 15 de marzo

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Burgo de Osma

Id propio: 77449

Id del padre: 89

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia