sábado, 24 junio 2017
Síguenos en:
Síguenos en facebook
Síguenos en twitter
Se cerrará en segundos

El Taller diocesano de restauración cumple este 2017 los 15 años desde que fue inaugurado en 2002.

Con este motivo, Mons. Martínez Varea ha presidido la Santa Misa en acción de gracias en la capilla de la Residencia episcopal.

A continuación, junto con los voluntarios del Taller, han visitado el Archivo diocesano y compartieron una merienda.

Noticias relacionadas

  • Por una reforma tranquila de la constitución

    Se cumple este año el 30 aniversario de la Constitución, la más larga de nuestra historia constitucional y la que ha enmarcado el mayor período de progreso social y político de España.

    05 Diciembre 2008

  • 30 años de Constitución: con rúbrica propia

    Image

    Los tres vivieron la elaboración y aprobación de la Carta Magna

    La Carta Magna celebra aniversario redondo. Tres décadas de vida, con protagonistas que la han acompañado desde sus primeros días. Y sobre todo, que la han visto nacer en los años de la Transición democrática, desde diferentes posiciones. Todos coinciden en que el esfuerzo mereció la pena.

    05 Diciembre 2008

  • Un año con mucho ruido y pocas nueces

    Se cumple el 16 de junio próximo un año desde que el Ayuntamiento de Soria abriese una nueva legislatura, en la que su máximo responsable, hacía votos por conseguir que fuera la del diálogo, el entendimiento, el encuentro y el consenso.

    06 Junio 2008

  • Una año de camino para un proyecto de todos

    LA MAYOR REVOLUCIÓN DE la prensa escrita de los últimos años no se ha producido por un profundo cambio tecnológico, sino por la aplicación de una idea tan simple como eficaz: regalar un periódico gratuito.

    02 Mayo 2008

  • Aprender trabajando

    Alumnos de la escuela taller

    Instalador de energía solar térmica

    Una docena de alumnos dan sus primeros pasos en el séptimo programa de la Escuela-Taller Duques de Soria, impulsado por el Ayuntamiento de la capital y financiado con la Junta de Castilla y León. Aprender un oficio mediante la práctica es su objetivo. La energía solar es su aliada.

    25 Enero 2008

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política