Domingo, 18 de Agosto de 2019
Buscar
Nubes dispersas
16 °C
El tiempo HOY

Berlanga

Andaluz inaugura su parque eco-arqueológico

Andaluz ha inaugurado hoy el parque eco-arqueológico de Santa Lucia, con la participación de más de 60 personas que han realizado un paseo por el parque.

Andaluz inaugura su parque eco-arqueológico

Posteriormente se ha compartido una gran chocolatada en el pueblo organizada por la Asociación del Común de Vecinos de Andaluz y con la colaboración de la Asociación Fueros de Andaluz.

Para realizar la visita al parque se puede acceder caminando por un sendero que parte desde el pueblo o bien en vehículo hasta el aparcamiento localizado en lo alto del risco de Andaluz.

El sendero autoguiado con paneles informativos tiene una longitud aproximada de 1.800 metros y dispone de dos miradores de gran interés ornitológico y paisajístico. 

Otro punto de interés de este parque es la excavación de la iglesia de Santa Lucía, fechada en el siglo X, pudiéndose contemplar un ábside mozárabe descubierto y consolidado recientement

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: berlanga

Id propio: 29337

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política