Sábado, 21 de Septiembre de 2019
Buscar
Muy nuboso con lluvias
13 °C
El tiempo HOY

Berlanga

Enrique Rubio, alcaldable del PP por Berlanga de Duero

El Partido Popular de Soria confía en Enrique Rubio para encabezar su candidatura en las elecciones municipales en Berlanga de Duero.

Enrique Rubio, alcaldable del PP por Berlanga de Duero

Licenciado en Bellas Artes, Master en Restauración y Gestión de Patrimonio e impulsor de iniciativas empresariales arraigadas en el municipio, Enrique Rubio Romero va a ser la apuesta del Partido Popular para acudir a las próximas elecciones municipales con el objetivo de dinamizar Berlanga de Duero desde el consistorio.

Dar un impulso necesario aprovechando la riqueza patrimonial así como todas las potencialidades que tiene la agricultura y la ganadería de la rica comarca de Berlanga de Duero, es el objetivo fundamental del joven emprendedor Enrique Rubio Romero, quién va a optar a la alcaldía de Berlanga de Duero por el Partido Popular acompañado de un variado equipo que recogerá las principales inquietudes de la población berlanguesa.

La candidatura aglutina a un variado grupo de personas que intenta recoger todas los ámbitos e inquietudes de la población de Berlanga, desde jóvenes asentados en el pueblo, pasando por retornados al municipio que consideran importante dar un paso adelante para trabajar por poner en marcha un completo y trabajado programa electoral.

El equipo del Partido Popular en Berlanga de Duero tiene como objetivo prioritario fijar población en una zona que sufre considerablemente las causas de la despoblación, para lo cual siendo conscientes de las dificultades que entraña, van a internar plantear objetivos asequibles como la creación de naves nido para autónomos en las que poder iniciar su actividad empresarial.

El crecimiento de la comarca estará basado en la modernización del potencial agrícola y ganadero, priorizando ante las administraciones regional y nacional, la necesaria creación de una amplia zona de regadío que dinamice y diversifique las iniciativas de los agricultores.

El rico patrimonio del que dispone la villa berlanguesa también será un puntal fundamental en la necesaria creación de oportunidades empresariales ligadas a la hostelería y al turismo, así como seguir e impulsar la restauración programada y seguir con futuras actuaciones.

La candidatura popular también va a centrar su trabajo en mantener y aumentar los servicios de que dispone el municipio y va hacer especial hincapié en adecuar las zonas verdes, de ocio, sobre todo recuperando para los vecinos y visitantes las márgenes del río Escalote y sus zonas aledañas.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: berlanga

Id propio: 29124

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política