Lunes, 27 de Mayo de 2019
Buscar
Parcialmente nuboso
17 °C
El tiempo HOY

Berlanga

Jesús Barcones, alcaldable socialista en Berlanga de Duero

La candidatura del PSOE al ayuntamiento de Berlanga de Duero estará encabezada por Jesús Fernando Barcones.

Jesús Barcones, alcaldable socialista en Berlanga de Duero

Barcones ha señalado en un comunicado que afronta este reto con el propósito de “culminar los muchos proyectos emprendidos a lo largo de esta legislatura ya con una alcaldía socialista, con ilusión y compromiso para ganar el futuro”.

Barcones lidera un equipo con experiencia, pero en el que también ha tenido cabida la renovación con gente joven que “se implica en los proyectos porque cree en el futuro del municipio”:

Para la candidatura socialista en Berlanga de Duero es primordial la búsqueda de inversiones y para ello, seguirán “tomando la iniciativa, al igual que ya se ha hecho en los últimos cuatro años”.

El compromiso con los vecinos y vecinas de la localidad se traducirá generando proyectos que atraigan la inversión pública y privada de modo que se pueda generar empleo y oportunidades. Junto a ello hay otro pilar básico dentro del programa socialista, seguir avanzando para prestar los mejores servicios públicos.

Como balance de la última legislatura del PSOE en el Ayuntamiento de Berlanga de Duero, ha destacado que se ha incrementado notablemente la inversión en el municipio además, el saldo de la gestión económica ha sido superior al encontrado  hace cuatro años.

Candidatura PSOE Berlanga de Duero

1.- Jesús Barcones Abad

2.- José Manuel Yubero Lafuente

3.-María Carmen Abad Soria

4.- Miguel Ángel Rius Miguel

5.- Reyes Oliva Puertas

6.- Ana María García Rubio

7.- Sergio Domingo Gamarra

Suplentes:

8.- María Del Rocío Aparicio Francos

9.- Virginia Barcones Sanz

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: berlanga

Id propio: 29349

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política