Roxu vuelve a apostar por Almazán
La empresa Roxu, líder en el mercado nacional de logística, ha vuelto a apostar por Almazán y ha adquirido 1400 metros cuadrados más.
Almazán vuelve a crecer en turismo
En marcha, nuevo campo de fútbol de césped artificial
Hace poco más de un año, Grupo Roxu adquiria algo más de 6.000 metros cuadrados en el poligono industrial de Almazán, en el Sector UI-8 , en los que ya acometió la construcción de una nave para logística dentro de la I fase de su proyecto en Almazán.
Las parcelas situadas en la C/ Álamo servían para que la empresa fundada en 1979 iniciase las obras en la villa adnamantina, si bien la sede central del grupo está ubicada en Meres, Siero, en la zona centro de Asturias.
La rubríca de la nueva parcela para la ampliación cuyo valor supera los 40.000 euros se ha realizado en la Notaria de Almazán, por parte de los responsable del grupo y el alcalde de Almazán y permitirá a la logística mejorar y ampliar lo hasta ahora construido.
La empresa logistica cuenta con instalaciones en algunas de las principales ciudades de Asturias, en Avilés, Gijón y Navia, dispone de Delegación en León y en Costa Rica , y ahora amplía su puntos de desarrollo con la planta en la villa adnamantina.
Roxu, empresa lider del mercado nacional y entre las 50 mayores a nivel mundial, cuenta con más de 100.000 metros cuadrados de instalaciones,y centrará su base en Almazán en proyectos relacionados con los Parques Eólicos en la Zona Centro y Este de la Península.