Viernes, 07 de Mayo de 2021
Buscar
Despejado
13 °C
El tiempo HOY

Almazán

Reapertura de "Museos Vivos"

Los tres museos incluidos por ADEMA en el proyecto de cooperación Leader “Museos Vivos” podrán visitarse desde el próximo 20 de marzo.

Reapertura de "Museos Vivos"

Los museos que se abrirán son el Aula Arqueológica de Medinaceli, la exposición Valle de Ambrona de Miño de Medinaceli” y el Centro Temático de la Cerámica de Quintana Redonda.

La reapertura se realiza tras finalizar las inversiones que han permitido la implantación de soluciones tecnológicas para su apertura y control por video cámaras.

El acceso a los mismos es gratuito y se realizará tecleando en la puerta de entrada un número que se le asignará previo registro a través de la pestaña de reservas de la página web www.museosvivos.com (habilitada a partir del día 20).

Dada la situación actual de pandemia el grupo de visitantes se encuentra limitado a seis personas y entre visitas habrá un intervalo de dos horas.

El horario de apertura será desde las  9:00 hasta las 21 horas. 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: almazan

Id propio: 48370

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política