Domingo, 09 de Mayo de 2021
Buscar
Nubes dispersas
7 °C
El tiempo HOY

Almazán

El Calderón reabre sus puertas

Una vez realizadas las inversiones previstas en materia de seguridad, la renovación de algunos elementos del escenario, la modernización del peine para facilitar la colocación de los focos e instalada la nueva iluminación artística y los telones, el Cine-Teatro Calderón reabre sus puertas con la obra de teatro El Misterio de Da Vinci. Una aventura extraordinaria.

El Calderón reabre sus puertas

El responsable del Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Almazán, Enrique Fernández Pinedo, ha recordado que el proyecto viene subvencionado en parte por la Consejería de Cultura y que forma parte de las actuaciones previstas por el actual equipo de Gobierno del Consistorio adnamantino para continuar apostando por la cultura, tanto en base a la programación de nuevas actividades como en todo lo relacionado con la mejora de las instalaciones y la renovación, ampliación y modernización del equipamiento, si bien este último año las circunstancias nos han limitado bastante.

La obra a representar este viernes 19, es de carácter familiar y viene a poner de relieve una de las figuras más importantes de todos los tiempos y una de las mentes maestras más interesantes, emblemáticas e influyentes de toda la historia.

Un espectáculo de la compañía Almozandia, en el que conoceremos la vida y obra de este genio de la humanidad: sus inventos, sus obras más relevantes, pero también sus miedos y manías. Un divertido montaje familiar, en forma de aventura y en clave de humor, nos adentrará en un mundo cargado de valores tales como el respeto, el amor por la naturaleza, la tolerancia, la perseverancia, superación personal, la igualdad y la amistad.

El próximo viernes 26 , actuará la Orquesta Sinfónica de Castilla y León ,con  Proyecto Sequenza Keaton, una Proyección con música en directo de un cuarteto de cuerda, de la película "El Maquinista de la General"

La intención del equipo de gobierno, es ir ofreciendo una programación cultural municipal acorde a la normativa que nos marcan las administraciones competentes y cumpliendo los protocolos de seguridad y los aforos marcados que en estos momentos son del 33%.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: almazan

Id propio: 48336

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política