Principio de acuerdo en Almazán para contar con presupuestos para 2017
El equipo de gobierno y el PSOE acercan posturas
La exhumación del marido de la "Duquesa Roja" se realiza el 23 de marzo en Quintana Redonda
El presupuesto de Almazán espera las propuestas socialistas
Antes del pleno ordinario de abril, el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Almazán quiere aprobar las cuentas de 2017, en un pleno extraordinario, tras las conversaciones que se están manteniendo con la oposición socialista para contar con su apoyo.
El alcalde adnamantino José Antonio de Miguel y su grupo municipal se han citado mañana lunes con el PSOE para cerrar un acuerdo que permita contar antes de terminar marzo con presupuesto 2017 y agilizar la partida de nuevas inversiones.
De Miguel ha admitido que su equipo de gobierno tendrá en consideración las aportaciones planteadas por el PSOE, en especial el plan de gestión en el parque de La Arboleda y un programa de actividades con motivo del evento cultural Numancia 2017.
El alcalde adnamantino suprimirá del borrador que llevó de marzo en el que las cuentas fueron rechazadas por la oposición municipal la partida destinada al sellado de la escombrera y del vertedero de basura con residuos de construcción, a la espera de una posible financiación a través de la Junta de Castilla y León.
El presupuesto para 2017 que presentó el equipo de gobierno se cifraba en 7,8 millones de euros, de los que 1,2 se destinaban a inversiones.