Sábado, 23 de Enero de 2021
Buscar
Cubierto con lluvias
5 °C
El tiempo HOY

Almazán

Minuto de silencio y vídeo contra la violencia de género

El Ayuntamiento de Almazán ha conmemorado el 25-N, Día Internacional Contra la Violencia de Género, adaptándose este año a la actual situación sanitaria provocada por la pandemia de Covid19.

http://www.almazan.es/index.php/mod.noticias/mem.detalle/id.1488

Minuto de silencio y vídeo contra la violencia de género

En esta ocasión no se ha programado ningún acto de cara al público, salvo el respetuoso minuto de silencio que, a las doce del mediodía, se ha guardado ante la fachada del Consistorio en memoria de las víctimas.

Además, en horario nocturno se iluminará la fachada de la Casa Consistorial con el color violeta que simboliza esta jornada conmemorativa, y también se ha grabado un breve vídeo que se ha incluido en la página web municipal.

La titular de la Concejalía de Servicios Sociales, igualdad y Participación Ciudadana, María Soledad Iglesias, ha explicado que este año “hemos tenido que suprimir los actos para conmemorar el Día Internacional Contra la Violencia de Género, condicionados por las restricciones sanitarias, y hemos optado por limitarlos a la convocatoria del minuto de silencio y a la grabación de un vídeo, para el que hemos contado con un grupo de mujeres de la localidad a las que tenemos que agradecer su colaboración. Las personas interesadas pueden ver este vídeo entrando en la página web del Ayuntamiento, aunque se está difundiendo también a través de las redes sociales”, ha añadido.




Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: almazan

Id propio: 44910

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política