Miércoles, 13 de Noviembre de 2019
Buscar
Cubierto con lluvias
6 °C
El tiempo HOY

Almazán

Inscripciones para la IV edición de “La Palabra Vestida”

El Boletín Oficial de la Provincia ha publicado las bases para que las personas interesadas puedan inscribirse en la cuarta edición del seminario “La Palabra Vestida” que se celebra cada dos años y que esta vez se desarrollará durante el 7 y 8 de diciembre.

Inscripciones para la IV edición de “La Palabra Vestida”

El plazo de presentación de solicitudes comenzó el día 5 y finalizará el próximo 20 de noviembre.

La Diputación Provincial de Soria, el Museo Provincial del Traje Popular, el Instituto Castello y Leonés de la lengua y el Ayuntamiento de Morón de Almazán han hecho posible esta cuarta edición en colaboración de Soriamuseum.

El seminario está dedicado al estudio de la indumentaria popular e histórica y a su conservación a lo largo de los años.

Durante las jornadas se desarrollarán ponencias, debates y charlas sobre diversas disciplinas con el objeto, de proporcionar a los asistentes una visión amplia y diversificada de la evolución del traje tradicional y de la moda cortesana, así como aspectos sobre su reproducción a lo largo de los años hasta el uso actual.

Hasta la fecha ya hay nueve inscritos, según ha confirmado la Diputación provincial.

Los interesados en inscribirse en la IV Edición de la palabra vestida pueden acceder a las bases completas de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.

 

 

 

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: almazan

Id propio: 33795

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política