Jueves, 12 de Diciembre de 2019
Buscar
Cubierto
2 °C
El tiempo HOY

Almazán

La PPSo se comprometen a impulsar los recursos naturales

La Plataforma del Pueblo Soriano (P.P.SO) continúa con su campaña electoral por toda provincia de Soria. Son muchos los pueblos que estos días se están visitando y se visitarán para exponer y desgranar el programa con el que nos presentamos a las elecciones del próximo domingo día 10 de noviembre.

La PPSo se comprometen a impulsar los recursos naturales

Del mismo modo, este acercamiento con los vecinos y vecinas de Soria les permite incorporar nuevas propuestas y sugerencias a su programa, fruto de la participación e iniciativas de los mismos.

"Queremos ser el cauce de las aspiraciones de los sorianos y las sorianas. Por eso nos presentamos a esta cita electoral. Para ser la voz y el voto de los sorianos en las Cortes de España", han subrayado.

En la tarde de ayer martes, en el Aula Cultural de San Vicente en Almazán, los candidatos al Congreso José Antonio de Miguel Nieto y Ascención Pérez Gómez y  al Senado Adolfo Sainz Ruiz, Antonio Pardo Capilla y María Isabel Bartolomé Yubero, presentaron a los vecinos y vecinas de la villa adnamantina su programa electoral.

Además de volver a reiterarse en la exigencia de inversiones y fondos para Soria, finalización de autovías, mejora del tren, cobertura de internet y banda ancha en toda la provincia, fiscalidad diferenciadora, etc.  en esta ocasión han hecho especial atención en la importancia que tiene la potenciación de los recursos naturales  como la caza, la micología, los  torreznos, la  mantequilla, la resina, la madera, los frutos silvestres, la naturaleza y nuestro riquísimo patrimonio cultural y paisajístico.

"Subrayamos la importancia para una provincia como la nuestra del apoyo rotundo al medio rural y a la actividad agrícola, ganadera y forestal como verdaderos motores de dinamización y sostenibilidad económica", han recalcado en un comunicado.

De esta forma la PPSo se ha comprometido apotenciar el regadío en la provincia de Soria y el impulso fiscal para la creación de empresas de transformación de los productos rurales.

En definitva, desde la P.P. SO defenderán, si cuentan con la confianza de los electores sorianos, el bienestar y la mejora de la provincia de Soria y de sus habitantes

"Las sorianas y los sorianos tenemos que tener los mismos derechos y oportunidades que el resto de españoles. Lucharemos para que así sea", han recalcado.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: almazan

Id propio: 33784

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política