Autorizado aprovechamiento de agua mineral en Matamala
La Dirección General de Energía y Minas de la Junta de Castilla y León ha autorizado el aprovechamiento de agua mineral natural, denominado "Dehesa Boyal-1", en Matamala de Almazán.
El anuncio se ha publicado este martes en el BOCyL, que incluye la propuesta del perímetro de protección del recurso.
La citada dirección general ha hecho público este acuerdo, a fin de que los interesados y, en particular, los propietarios de terrenos, bienes o derechos comprendidos en el perímetro de protección, puedan exponer en el plazo de veinte días cuanto convenga a sus intereses.
El juzgado recibe restos mortales de represaliados en La Riba
Carlos Núñez entusiasma al público adnamantino
Para consultar el correspondiente expediente administrativo se podrá acceder a la sede electrónica de la Junta de Castilla y León, en la sección correspondiente a Energía y Minería, www.energia.jcyl.es, Información Pública en materia de energía y minas, o bien personándose con cita previa en el Servicio de Minas de la Dirección General de Energía y Minas sita en Avenida Reyes Leoneses n.º 11, 24008, León.
La Dirección General de Energía y Minas de la Junta publicó el 10 de marzo de 2020 en el Bocyl la resolución por la que se convocaba concurso de adjudicación de aprovechamiento del agua mineral natural, denominado "Dehesa Boyal-1", en el término municipal de Matamala de Almazán.
El agua procedente de esta captación fue declarada como mineral natural por Orden de 8 de febrero de 2002 de la Consejería de Industria, Comercio y Turismo de la Junta de Castilla y León.