Jueves, 22 de Agosto de 2019
Buscar
Despejado
25 °C
El tiempo HOY

Almazán

Autorización ambiental para explotación porcina de 5.000 plazas

La Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León ha concedido autorización ambiental a una explotación porcina de 5.000 plazas de cebo en Viana de Duero.

Autorización ambiental para explotación porcina de 5.000 plazas

La resolución de la Delegación Territorial de la Junta en Soria, aprobada el pasado 8 de mayo a favor de Gestión Agropecuaria Soriana S.L., ha sido publicada hoy en el BOCyL.

La citada sociedad solicitó en abril de 2018 autorización ambiental para ampliar de 3.000 a 5.000 plazas su explotación porcina en Viana de Duero.

En el expediente administrativo se incluye el informe urbanístico de la Diputación provincial de Soria, adjuntado por el Ayuntamiento de Viana de Duero, indicando que al tratarse de una ampliación de una explotación ya existente, deberá obtener la autorización de uso excepcional.

 

La autorización ambiental queda condicionada al cumplimiento de las obligaciones derivadas de la normativa medioambiental que resulten de aplicación y de las prescripciones técnicas que se recogen en los anexos, con independencia del cumplimiento del resto de la normativa sectorial.

El titular de esta autorización ambiental, dispondrá de un plazo de 5 años, contados a partir de la fecha de recepción de su notificación, para iniciar la actividad.

Contra esta resolución, que no pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer recurso de alzada ante la Dirección General de Calidad y Sostenibilidad Ambiental de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: almazan

Id propio: 29989

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política