Lunes, 27 de Mayo de 2019
Buscar
Muy nuboso
11 °C
El tiempo HOY

Almazán

Castella, Ureña y De Miranda, cartel taurino para Almazán

Sebastián Castella, Paco Ureña y David de Miranda compondrán el cartel de la corrida de toros que se celebrará en Almazán durante las fiestas patronales de la Bajada de Jesús.

Castella, Ureña y De Miranda, cartel taurino para Almazán

El empresario de la plaza de toros de Almazán, Jorge Buendía, ha confeccionado ya el cartel de este festejo taurino que se celebrará el próximo día 31 de agosto.

Castella, Ureña y De Miranda se enfrentarán a seis toros de la ganadería onubense de Albarreal.

Será la cuarta temporada de Jorge Buendía al frente de la gestión del coso adnamantino, en el que los festejos taurinos han regresado a la villa tras suprimirse, por la crisis económica, de la programación de las fiestas patronales.

El Ayuntamiento de Almazán ha subvencionado todos los años con 45.000 euros a la empresa.

Este año se ha suspendido la exhibición ecuestre que tenía lugar la tarde del jueves de las fiestas, debido a la falta de respuesta del público en los años anteriores.

Los festejos taurinos serán la corrida de toros y el Gran Prix, que se celebrará el último día de las fiestas patronales entre los miembros de las peñas.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: almazan

Id propio: 29934

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política