Miércoles, 26 de Junio de 2019
Buscar
Cubierto
35 °C
El tiempo HOY

Campo Gómara

Soria en Común se postula para alcaldía de Gómara

Soria en Común, con su concejal José Alberto Lorenzo, se postula para la alcaldía de Gómara, ante la falta de acuerdo con el PSOE.

Soria en Común se postula para alcaldía de Gómara

"Como el resultado de las elecciones locales alberga dudas sobre el nuevo alcalde y equipo de gobierno en Gómara, al empatar a tres concejales PP y PSOE, Soria En Común se ha puesto en contacto con el alcaldable del PSOE para ofrecerle su apoyo a cambio del nombramiento de teniente de alcalde al concejal de Soria En Común, José Alberto Lorenzo Pérez para hacer patente las ganas de trabajar y el compromiso que Soria En Común tiene por Gómara", ha explicado en un comunicado.

Ante la negativa de Gonzalo a contribuir a un gobierno progresista, que traiga nuevos aires a Gómara, Soria en Común ha decidido postularse a la alcaldía como la única fuerza capaz de cambiar Gómara y reclamar en instituciones superiores lo que nunca se ha reclamado.

"En algunas ocasiones, el alcaldable del PSOE y actual alcalde en funciones del PP, Juan Carlos Gonzalo, ha manifestado la comodidad en la que se encontraba José Alberto Lorenzo como concejal de la oposición, protestando por todo. Por esto, el próximo sábado pediremos el voto del PSOE para el alcaldable de Soria En Común al Ayuntamiento de Gómara para demostrar que no vamos de farol y que somos y seremos capaces de luchar y trabajar de manera conjunta por nuestro pueblo. Poniendo el fomento de la cabecera de comarca y la mancomunidad como primer objetivo", ha señalado.

Dada la superioridad numérica de concejales, el PSOE tiene fácil la reversión de la alcaldía, según Soria en Común.

  

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: campo-gomara

Id propio: 30640

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política