Domingo, 29 de Noviembre de 2020
Buscar
Cubierto
4 °C
El tiempo HOY

Campo Gómara

La carta del alcalde de Torrubia al ministro Avalos

El alcalde de Torrubia de Soria, Raimundo Martínez, ha dirigido una carta al ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma), José Luis Avalos, en el que le pide que retome la idea de poner en marcha un microbús para unir Soria con la estación del AVE en Calatayud. Para la Soria ¡Ya! son cinco años de tomadura de pelo.

La carta del alcalde de Torrubia al ministro Avalos

Martínez le recuerda a Avalos que Soria es una provincia despoblada y con escasez de comunicaciones.

"Es por ello que uno de mis proyectos iniciados desde que soy alcalde, hace más e ocho años, ha sido la implantación de una línea de microbús que conectara Soria-Calatayud por la Nacional 234, almenos dos veces al día, para poder conectar con el AVE en dicha localidad", apunta.

El alcalde de Torrubia de Soria, que apunta que esta petición recibió el apoyo de 15.000 firmas, reclama al titular del Mitma que retome la idea de implantar una línea de microbús, ya solicitada. 

Además le pide que le gustaría contactar de manera presencial o telefónica para explicarle el proyecto personalmente, "y que usted lo conozca de primera mano porque puede ser que no haya tenido la información exacta del mismo".

Además, según Martínez, el proyecto supondría una escasa inversión para el Gobierno y daría un gran servicio a la ciudadania de Soria y provincia.

"Espero que en el plazo de quince días pueda obtener alguna comunicación; de lo contrario procederé nuevamente a ir a pie o en burro a su Ministerio, como ya hiciera hace dos años, coincidiendo con la manifestación celebrada en Madrid por la España vaciada", concluye.

La plataforma Soria Ya ha asegurado que estes proyecto ha supuesto "cinco años tomándonos el pelo"

La carta del alcalde de Torrubia al ministro Avalos

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: campo-gomara

Id propio: 43883

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política