Miércoles, 02 de Diciembre de 2020
Buscar
Despejado
2 °C
El tiempo HOY

Campo Gómara

La burra Margarita, en el paseo de la Castellana, de Madrid

El alcalde de Torrubia de Soria, Raimundo Martínez, ha avisado que esta dispuesto a acudir con la burra Margarita al paseo de la Castellana, en Madrid, para buscar al ministro José Luis Ábalos y una solución para el autobús Soria-Calatayud.

La burra Margarita, en el paseo de la Castellana, de Madrid

Martínez ha denunciado en un comunicado la negativa a la propuesta realizada por el subdelegado del Gobierno, Miguel Latorre, en representación del Gobierno socialista de España, por considerarla una "chapuza".

En su opinión, culpan a la pandemia de no poder firmar el convenio en estos momentos, pero Martínez ha recordado que lleva ocho años con la reivindicación del autobús Soria-Calatayud..

"Esta propueta no cubre la demanda que nuestra Soria vaciada necesita y mucho menos la necesidad de comunicación con la alta velocidad, ya que solamente comunica por la mañana con el AVE de Calatayud", ha señalado. 

Por ello, el alcalde de Torrubia de Soria ha manifestado públicamente su descontento con la política llevada a cabo en este asunto por parte de todos los grupos políticos y ha avisado que la burra Margarita "se paseara por la Castellana, de Madrid, en busca del ministro Abalos". 

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: campo-gomara

Id propio: 43914

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política