Dimisión del presidente del Gobierno
Amalio de Marichalar resalta en este artículo de opinión lo que une a todos los españoles y apunta todos los motivos para que el presidente del Gobierno presente su dimisión inmediata e irrevocable.
¡Ojo al estúpido!
Dimisión del presidente del Gobierno
Nada más importante que preservar la reconciliación y paz que nos dimos todos los españoles hace décadas en una transición ejemplar tras muchos trágicos acontecimientos que nos precedían.
Nada más importante que la construcción de una Constitución para todos y con ello de una democracia que fue admirada en Europa y el mundo.
Nada más importante como consecuencia de lo anterior que estas décadas de unión de los españoles y de ejercicio de la libertad, prosperidad y de la democracia.
Todo ello por incomprensible que parezca quiere destruirlo voluntariamente, el presidente del Gobierno. Inaudito, irracional y perversa traición.
El presidente del Gobierno por tanto debe dimitir y eso se lo demandamos los españoles de cualquier ideología como hicimos el pasado 6 de Abril en Burgos, en la manifestación organizada por 30 asociaciones de la sociedad civil de prácticamente toda España .
El presidente del Gobierno entre otras muchísimas razones debe dimitir por lo siguiente:
Debe dimitir por traicionar la buena fe y el abrazo de reconciliación y paz que nos dimos todos los españoles.
Debe dimitir por engañar a todos sus votantes y mentirles, como por ejemplo diciendo que la ley de amnistía era inconstitucional y horas después de las inmediatas elecciones decir que era constitucional.
Debe dimitir por construir a la medida suya y de un prófugo de la justicia una inconstitucional ley de amnistía a cambio de siete votos corruptos para poder gobernar.
Debe dimitir por la indignidad de contar también para gobernar con votos necesarios de un partido cuyo jefe fue condenado por terrorista .
Debe dimitir por vilipendiar a las víctimas del terrorismo y sus familias y ser cómplice de una ignominiosa acción sin precedentes.
Debe dimitir por las recientes fotos de la indignidad en Moncloa y Waterloo con condenados por terrorismo y golpistas.
Debe dimitir por pedir el apoyo para gobernar a partidos golpistas de izquierda y derecha y partidos xenófobos de izquierda y derecha.
Debe dimitir por atacar a diario el y su Gobierno a los jueces, así como hacerlo también sus socios parlamentarios sin que diga nada en contra.
Debe dimitir por constante descoordinación y luchas públicas entre los miembros de su gobierno.
Debe dimitir por atacar a diario los fundamentos de la Constitución, en su espíritu y letra, y del Estado de Derecho.
Debe dimitir por estar dando un escándalo en Europa y el mundo libre por corroer las normas básicas de la democracia y mostrar gozoso al mundo que sus socios para poder gobernar son quienes quieren destruir España .
Debe dimitir por pactar voluntariamente cada acción de gobierno con un prófugo de la justicia y hacerlo en Bélgica y Suiza con mediador internacional por medio y ser esto una traición abyecta a la dignidad de España y del resto de Europa.
Debe dimitir por estar rodeado de una corrupción lacerante en su familia, en su gobierno y en su partido Debe dimitir por ser todo ello la sublimación de un escándalo mundial que ni siquiera se da en las dictaduras tercermundistas.
Debe dimitir por no reconocer al presidente González Urrutia y a la heroica oposición ganadora de Venezuela, y ser cómplice de un criminal y usurpador. Por ser cómplice de su brazo derecho, Zapatero, que impide que Venezuela sea una democracia.
Debe dimitir por engañar a Ucrania y no cumplir todas las normas éticas en su defensa, una vez que Ucrania ha sido invadida y transgredido plenamente el derecho internacional.
Debe dimitir por mentir permanentemente a sus votantes y a todos los españoles.
Debe dimitir por querer acabar voluntariamente con la unidad de España y con la igualdad de todos los españoles.
Debe dimitir también, por muchísimas cosas más que aquí no caben. Debemos exigirle su dimisión inmediata, como hemos hecho en la manifestación de Burgos el pasado 6 de Abril, porque por encima de todo está en juego nuestra libertad, nuestra Constitución, nuestro Estado de Derecho, nuestra democracia y la dignidad de todos los españoles.
Fdo: Amalio de Marichalar. Conde de Ripalda