Miércoles, 17 Abril 2024
Buscar
Despejado
11.1 °C
El tiempo HOY

sociedad

TRIBUNA / Soria trascendente

Juana Largo incide en este artículo de opinión en el deseo de la sociedad soriana de que su provincvia sea más trascendente de lo que es en la realidad, por encima del status quo actual.

TRIBUNA / Soria trascendente

¿Tendrá que ocultar mucho el personal en estos tiempos que corren, que son de guerras y enfrentamientos y rencillas, a cual más torticera?...

Seguramente los que menos tienen que ocultar son los que no delinquen, porque los que delinquen acaban como el Caso Gürtel o Perla Negra, o parecido. Podría preguntarse una por la delincuencia de guante blanco en España.

En cuanto a Soria, pues los políticos que andan muy calladitos.

Y cabe interrogarse sobre la trascendencia de Soria Ya, en relación a un futuro prometedor en Soria. Sin querer criticar a Ángel Ceña en concreto, se puede decir que, menos los que tienen algo que ocultar, la mayoría de la gente querría que Soria fuera un poco más allá de todo esto que está establecido como status quo.

Creemos que, a cualquier persona de Soria que le preguntáramos, diría que querría que Soria fuera “trascendente” a una situación como en la que está, que es de impasse.

Eso querríamos casi todos. Lo que no queremos, creemos, es que Soria llegue a “trascender” por el mal olor que pudiera llevar el viento a otros lugares cercanos o lejanos y que nos conocieran por eso fuera de aquí.

Fdo: Juana Largo

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: espana

Subsección: sociedad

Id propio: 78623

Id del padre: 140

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia