Lunes, 15 Abril 2024
Buscar
Nubes dispersas
18.8 °C
El tiempo HOY

sociedad

La isla del Caribe que se vende por 63 millones de euros

No quedan muchas islas vírgenes a la venta en el mundo. Y menos aún enclavadas en entornos paradisiacos como el Caribe. Usted puede ser el afortunado. Sólo necesita 63 millones de euros.

No existen prácticamente islas de este precio actualmente a la venta en el mundo. La compañia inmobiliaria española iad tiene en exclusiva esta venta.

Cayo Culebra, que es como se llama esta isla enclavada en la península de Yucatán en el caribe mexicano, está a la venta exactamente por 68 millones de dólares (65 millones de euros).

Tiene 36 hectáreas, es decir el equivalente a unos 50 campos de futbol y está formada por extensas playas de agua cristalina.

Es, según los expertos, la última isla verdaderamente virgen de la Riviera Maya Mexicana. 

La gestión para la venta de la isla corresponde a la inmobiliaria iad, la mayor red de Europa de asesores inmobiliarios independientes.

El modelo de esta proptech de origen francés y con cada vez mayor presencia en España, permite que cualquier asesor de cualquier parte del mundo pueda realizar la venta a pesar de que la transacción se lleva a cabo, en este caso, en México.

De esta manera, cualquiera de los casi mil asesores inmobiliarios con los que iad cuenta en nuestro país se podría convertir en vendedores de esta isla. 

La isla está protegida por el gobierno mexicano y sólo se pueden construir bungalows de madera y pequeñas cabañas para preservar todo el entorno y controlar de manera eficaz las aves y plantas de su interior.  

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: espana

Subsección: sociedad

Id propio: 79120

Id del padre: 140

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia