Lunes, 17 Junio 2024
Buscar
Nubes dispersas
13.9 °C
El tiempo HOY

sociedad

E. Leclerc prescinde del buzoneo de folletos

En su compromiso por impulsar prácticas más sostenibles E. Leclerc lanza la campaña "Menos es más”, con la que a partir del 2 de mayo se prescindirá del buzoneo de folletos.

Esta iniciativa no solo representa un paso adelante en el compromiso de E. Leclerc con el medio ambiente, sino que también ofrece una oportunidad única para sus clientes.

Al eliminar la impresión de folletos, además de contribuir al cuidado del planeta y al ahorro energético, también tendrán la oportunidad de ofrecer una mayor cantidad de ofertas y promociones exclusivas.

Este cambio marca un hito en la estrategia de digitalización de E.Leclerc, posicionándose como “una marca revitalizada comprometida con el bienestar de los consumidores y a la vez dando paso a un futuro sostenible”, ofreciendo, además, ofertas personalizadas al cliente según sus preferencias.

Leclerc reafirma su compromiso con la responsabilidad empresarial al avanzar hacia la sostenibilidad, ya que al eliminar el buzoneo de folletos se reducirá el uso de químicos y aumentará el ahorro energético, protegiendo activamente los recursos naturales.

Para facilitar el acceso de los clientes a las ofertas, se han implementado diversas opciones digitales.

A partir de ahora, podrán acceder a ellas a través de nuestra página web, la aplicación Mi E.Leclerc, newsletters y sus redes sociales.

Además, se han puesto a disposición del cliente carteles informativos en las entradas principales de los hipermercados.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: espana

Subsección: sociedad

Id propio: 79340

Id del padre: 140

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia