Miércoles, 17 Abril 2024
Buscar
Parcialmente nuboso
3 °C
El tiempo HOY

politica

Paloma Martín (PP): "Sánchez será el socialista que acabe con el PSOE"

La senadora y vicesecretaria nacional del PP de Desarrollo Sostenible, Paloma Martín, ha asegurado que Pedro Sánchez será el socialista que acebe con la izquierda y con el PSOE.

Martín, en un acto en Soria de la caravana del PP "Por la Igualdad", ha reconocido que este miércoles están más preocupados tras la comparecencia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en la Cámara Baja, y la contestación ofrecida al presidente del PP nacional, Alberto Núñez Feijóo, que demuestra que conocía el escándalo del que fue su ministro de Transporte, José Luis Ábalos, “pero cayó”.

Martín ha recalcado que Sánchez no puede seguir levantando muros y, tal y como están sucediendo las cosas en los últimas días, ha apuntado que al otro lado del muro sólo quedara Sánchez.

“Sánchez va a ser el socialista que acabe con la izquierda, que acabe con el PSOE. Y qué ocurre con los dirigentes del Psoe? Los dirigentes del PSOE están paralizados, atrapados en el muro de Sánchez”, ha manifestado.

Martín ha animado a seguir llenando las plazas de las ciudades y ha pedido a los dirigentes socialista que alcen la voz y no se dejen atrapar por ese muro que levanta el presidente del Gobierno.

Martín ha intervenido este miércoles en Soria en la caravana “Por la igualdad”, que recorrerá 15.000 kilómetros, “porque sabemos que la España real se levanta preocupada por el precio que Sánchez está pagando por estar en la Moncloa, que es la cesión y los privilegios para unos pocos”.

En su intervención sin preguntas, la senadora popular ha apuntado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a la pregunta del presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, en la Cámara Baja, sobre si conocía el escándalo de José Luis Ábalos, “su contestación ha demostrado que lo conocía pero cayó”.

“Hoy nos hemos despertando sabiendo que ya no son 50 millones de euros estafados, sino que se habla de 500 millones de euros. Hoy sabemos que el PSOE conocía y cayó lo que estaba haciendo Ábalos y lo que están haciendo ahora sus equipos. Hoy el señor Ábalos ha recordado quien puso en su camino a Koldo, que fue Santos Cerdán. Hoy estamos todavía más preocupados que ayer, porque Sánchez calla”, ha señalado.

Martín ha recordado que  la igualdad de los españoles no tiene precio y los españoles no pueden acostumbrarse a la desigualdad y “menos aún tolerar los privilegios”.

Privilegios

Además ha asegurado que cuando se reforma el código penal para sacar el delito de sedición no es igualdad sino privilegio para unos pocos, y cuando se reducen las penas por malversación, no es igualdad sino privilegio para los corruptos, cuando se indulta a personas se está privilegiando a condenados y cuando se trabaja para sacar adelante una amnistía se está privilegiando a aquellos que quieren romper España.

“Nosotros defendemos la igualdad de todos. Para Sánchez, los ciudadanos de primera son los que quieren romper España, los catalanes que salieron hace ya unos años incendiando las calles, aquellos que hacen homenaje a los terroristas. Y los ciudadanos de segunda son para Sánchez los agricultores , los ganaderos, la Guardia Civil, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, los bomberos, los que levantan la persiana cada día”, ha censurado.

Martín ha asegurado que se apoyan las demandas del PP soriano para la provincia y ha señalado que son conscientes que teniendo un Ministerio del Reto Demográfico, el Gobierno trabaja en contra el medio rural.

“El Ministerio sólo ha ocupado de poner trabas para que no se desarrolle el medio rural, para que no se generen actividades donde son más necesarias. Para que el reto de la despoblación pueda encaminarse hay que traer actividad y riqueza a estos municipios”, ha apuntado.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: espana

Subsección: politica

Id propio: 78386

Id del padre: 149

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia