Martes, 30 Abril 2024
Buscar
Cubierto
9.5 °C
El tiempo HOY

politica

El soriano Ruiz Bartolomé dimite como parlamentario de Vox en Madrid

El soriano José Luis Ruiz Bartolomé ha dimitido hoy como parlamentario de Vox en la Asamblea de Madrid.

Ruiz Bartolomé, que fue presidente de Vox Soria entre octubre de 2022 y octubre de 2023, en pleno periodo de conformación de candidaturas para las elecciones locales, regresa al sector privado, que dejó en 2015 para implicarse en las filas del partido de Santiago Abascal, de cara a las elecciones autonómicas de la Comunidad de Madrid.

Ruiz Bartolomé, considerado como uno de los hombres de confianza de Rocío Monasterio y responsable de los temas de Urbanismo Vivienda para el grupo parlamentario, ha asegurado en su discurso de despedida que "concibo la vocación de servicio público de ida y vuelta".

"Mi viaje en la Asamblea de Madrid termina y vuelvo al sector privado, donde defenderé los mismos principios”, ha subrayado.

Ruiz Bartolomé ha subrayado que la cosa pública debe suponer servicio hacia los demás y "no terminar sirviéndonos de ella".

De su etapa política ha destacado que Vox ha puesto en el centro del debate asuntos que están olvidados en la política española como "la familia, la vida, la defensa de la libertad y de la libertad privada".

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: espana

Subsección: politica

Id propio: 77565

Id del padre: 149

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia