Lunes, 22 Julio 2024
Buscar
Despejado
12.4 °C
El tiempo HOY

politica

Carta al director / La entrevista de Olona

Javier Jérez valora en este carta al director la entrevista televisiva realizada por la ex-militante de Vox, Macarena Olona, a quien defiende. A su juicio, el partido de Santiago Abascal, puede estar llegando a su fin.

Carta al director / La entrevista de Olona

En primer lugar, creo que la entrevista de Evolé a Macarena Olona ha tenido bastante calado entre la gente, y que pondrá en una situación complicada a ciertas personas. 

Por otro lado, pienso que supondrá un antes y un después en Vox. 

Este partido nos ha utilizado en beneficio propio captando afiliados con política engañosa para poder crecer a nuestra costa. En cambio actualmente Vox no está pasando por su mejor momento a nivel nacional, y en especial Vox Soria, con 65 afiliados que se han dado de baja. Algunos por las mentiras de algunos de los componentes de esta gestora en medios de comunicación, dónde han dicho que no tenían constancia de quejas de nadie. 

Por el contrario dichas quejas existen y por escrito. Es posible que Vox esté llegando a su fin.

Tuits de mi apreciada y ex compañera de partido:

  1. Me marché porque la actual deriva ideológica y empresarial de VOX no me representa. Yo estaba en política para servir a los españoles. No para que algunos hicieran negocio de la bandera de España. Conmigo, no.
  2. Luché lo que pude contra esa deriva hasta que la salud me lo permitió. Y cuando la vida me obligó a parar, tuve claro que era el momento de poner punto final. Algunos también tuvisteis claro la importancia del último párrafo del comunicado de finales de julio.
  3. El proyecto al que yo me incorporé en 2019, que he ayudado a crecer, no es el proyecto actual. Y yo era un claro obstáculo a esta deriva. Es importante no necesitar la política para vivir. Es la diferencia entre ser libre o esclavo. Entre elegir o que elijan por ti.
  4. La máquina de triturar carne se puso en marcha cuando los problemas de salud quedaron atrás y el cariño de muchos de vosotros me puso en pie. Y desde entonces he vivido un particular “Vox History X.” Porque, en mi libertad, decidí seguir al lado de los españoles.
  5. ¿Y ahora qué? Ahora a seguir luchando. Como todos vosotros. Porque nadie puede quitarnos el derecho a no resignarnos. Tengo un corazón rojo y una cabeza de leyes. ¿La única certeza en este momento?Será Granada o no será.

"Que Vox enseñe el modelo 347 de Hacienda, el de "putas y varios", como ejercicio de transparencia". 

Es difícil ser más específico, y señala directamente a la Fundación Disenso, tras aludir a una donación de 4,5 millones de euros.

En síntesis de lo expuesto por Macarena Olona, más allá de las acusaciones sobre la financiación, en Vox hay un sector liberal-conservador y ultra-católico que podría encajar en el PP. También uno ultra fascista  que manda más de lo que debería y que vive en el siglo XIX.

El Yunque ha conseguido introducirse en las principales estructuras de poder de nuestro país, y está presente en organizaciones mediáticas, partidos políticos, Universidades, movimientos eclesiales, y en varios órganos diocesanos.

Operan en secreto, y nadie conocía su identidad hasta hace unos meses.

El Yunque es como el Club de la Lucha. Existe pero nadie sabe que existe porque nadie habla del Yunque fuera del Yunque. 

Lo tuvo complicado Évole al  pretender sonsacarle a una abogada del Estado la información que le hubiera gustado. 

Macarena lo dijo  muy claro, pero Évole no pudo sacarle en la entrevista ni una sola frase que pudiera comprometerla.

De momento, Vox tiene el modelo 347 transparente, en blanco. Tendrá Santiago Abascal, experto en chiringuitos ficticios y en negocios en quiebra,  que rellenar el formulario para declarar los supuestos 4,5 millones de euros de la Fundación Disenso??

Con esto concluyo mi defensa total a mi compañera y patriota. 

Fdo: Javier Jerez

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: espana

Subsección: politica

Id propio: 68727

Id del padre: 149

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia