Jueves, 19 de Septiembre de 2019
Buscar
Muy nuboso con lluvias
14 °C
El tiempo HOY

Voleibol

Unicaja Almería, semifinalista en la muerte súbita

El primer semifinalista de los cruces es el Almería aunque ha necesitado recurrir al tie-break para doblegar a un Barcelona que ha vendido cara su derrota.

Unicaja Almería, semifinalista en la muerte súbita

Unicaja Almería ha decidido su pase en la muerte súbita, por tres juegos a dos ((25-22 en 25 min., 25-15, en 23 min.; 18-25, en 28 min; 23-25, en 27 minutos y 15-12 en 20 min.)

Unicaja Almería y FC Barcelona han abierto el espectáculo de la Copa del Rey con un choque igualado, pero que parecía, en el segundo set, que iba a ser un paseo del conjunto almeriense, uno de los favoritos para llevarse el título.
A la rotación almeriense le ha costado entrar en el partido y sólo ha sido en el ecuador del primer juego cuando han empezado a cobrar ventajas parciales, fundamentadas en el bloqueo en red. El set, que ha resultado equilibrado, se lo ha terminado llevando, en 25 minutos, el conjunto andaluz (25-22).

En el segundo juego, el Unicaja ha tenido su mejor versión y ha encarrilado el partido con un contundente e inapelable 25-15, en 23 minutos, frente a un Barcelona que, por momentos, parecia entregado a su suerte.

Pero en el tercer juego, la rotación catalana ha sabido reaccionar para cobrar pronto ventajas parciales y superar al Almería, que no se terminaba de creer que la remontada iba en serio. El Almería, con problemas en la construcción de su ataque y fallando al saque, ha visto como el Barcelona se anotaba el tercer juego (18-25).

Y si era poco con un juego, el Barcelona no ha frenado en el cuarto, más igualado. Los dos equipos han empatado en parciales (8-8, 10-10, 14-14) y el Almería se ha puesto por delante en el tramo final (17-16), pero el Barcelona no se ha dado por vencido y ha terminado remontando con Galindo como rematador (23-25), en 27 minutos.

Tras siete años de ausencia FC Barcelona regresaba al torneo del KO y lo ha hecho haciendo dudar al Almería de su pase a semifinales.

Mañana sábado, al Almería le espera el Urbía Voley Palma en las semifinales.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: voleibol

Id propio: 19622

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política